Estás en:
Venezuela
Venezuela

Maquina LPKF de Circuitos Impresos en El Hatillo

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Maquina LPKF de Circuitos Impresos

Todos los ProtoMat de la serie S se entregan dentro de una moderna cubierta insonorizada. Ésta reduce las emisiones sonoras y eleva al mismo tiempo el nivel de seguridad. Los plóteres fresadores de la serie ProtoMat se pueden ir completando paso a paso hasta poseer el equipamiento completo. Todos los sistemas vienen con un software incluido que desarrolla procesos de trabajo optimizados a partir de datos CAD corrientes.

ProtoMat S103 Plotter fresador multifacético de alta gama especialmente diseñado para las necesidades de usuarios de HF y de microoondas.

El plóter fresador ProtoMat S103 de LPKF para la fabricación de prototipos y series pequeñas de placas de circuito impreso está especialmente orientado a las necesidades del ámbito de microondas y HF. La limitación, neumática y sin contacto, de profundidad de trabajo hace posible además el procesado de sustratos blandos, flexibles y de superficie sensible. El ProtoMat S103 separa también con cuidado placas flexibles de forma irregular de placas más grandes.

Husillo de fresadora a 100.000 rev/minEl ProtoMat S103 trabaja a 100.000 rev/min, a una velocidad máxima de proceso de 150 mm/s y con una resolución de 0,5 ?m de una forma especialmente rápida y precisa. Esto asegura la exactitud que es imprescindible a la hora de taladrar y fresar estructuras muy finas, en especial en aplicaciones high end en el ámbito de microondas y HF.

DispensadorCon CircuitPro se puede generar, soldadura a partir de datos CAD en bruto, sin gastos adicionales,un juego de datos destinado al montaje de una placa de circuito impreso con pasta de. El asistente del software del CircuitPro guía al usuario a través de cada uno de los pasos de trabajo. Gracias a un cálculo interno se tienen en cuenta la forma y el tamaño de la tableta (pad), de manera que en todo pad se encuentre la cantidad ideal de pasta de soldadura. Esto se consigue además gracias a parámetros de trabajo bien probados. La aplicación de la pasta se lleva a cabo mediante el dispensador integrado sin que tengan que tomarse medida alguna de transformación en la máquina.

ProtoMat S63 Sistema compacto y multifacético para la producción de prototipos de placas de circuito impreso, así como la fabricación de carcasas y cubiertas frontales.

Éste polifacético sistema de la nueva serie S del ProtoMat de LPKF es adecuado para casi todas las aplicaciones dirigidas a la creación de prototipos en las instalaciones del cliente. El ProtoMat S63 domina el procesado de material en 2,5 dimensiones y posee una elevada velocidad de husillo de 60.000 rev/min. Por tanto, es adecuado para taladrar adaptadores de test y para el procesado de carcasas.

Cambio de herramienta automáticoDurante el proceso de producción se pueden cambiar automáticamente hasta 15 herramientas. Ello reduce el tiempo de configuración y hace posible su funcionamiento sin operario.

Ajuste automático del ancho de fresadoDependiendo de la profundidad de inserción, los fresadores cónicos producen diferentes canales de aislamiento. El ajuste automático del ancho de fresado se ocupa de que la anchura de las pistas permanezca constante.

DispensadorEl dispensador integrado proporciona la pasta de soldadura.

Husillo de fresadora a 60.000 rev/ minEl husillo de fresadora, con sus 60.000 rev/min garantiza unos tiempos muy breves de procesado y una altísima precisión.

Mejora posible a ProtoMat S103El kit de mejora contiene: husillo a 100.000 rev/min, limitador neumático de profundidad de trabajo y mesa de vacío.

ProtoMat S43 Altas prestaciones con mínima inversión Iniciación ideal en la creación de prototipos PCB con el ProtoMat S43 de LPKF.

El ProtoMat S43 es el modelo de iniciación a la serie S de ProtoMat. Se puede ir complementando su equipamiento hasta llegar al modelo puntero S103. Con sus 40.000 rev/min, el ProtoMat S43 está equipado para taladrar, separar placas y para la mayoría de tareas de estructuración. Además de eso, este sistema es recomendable para grabar frontales de carcasas.

En caso de necesitarlo para un uso ocasional o de contar con un presupuesto limitado, constituye el ProtoMat S43 la iniciación perfecta al mundo de la creación profesional rápida de prototipos PCB. Gracias al alojamiento de herramientas con sujeción rápida ofrece el S43 un manejo especialmente sencillo.

Husillo de fresadora a 40.000 rev/minEl S43 es, con una velocidad de operación de 150 mm por segundo (aprox. 6”/s) y 40.000 revoluciones de husillo por minuto, el modelo ideal de iniciación para la creación de prototipos de placas de circuito impreso de alta calidad.

Mejora posible al ProtoMat S63 y al S103La mejora del S43 al S63 incluye un cabezal fresador con husillo de 60.000 rev/min, cámara, cambio de herramienta para 15 posiciones, limitador de profundidad de trabajo, dispensador y ajuste automático del ancho de fresado.

La mejora del S43 al S103 incluye un cabezal fresador con un husillo de 100.000 rev/min, limitador neumático de profundidad de trabajo, cambio de herramientas con 15 posiciones y ajuste automático del ancho de fresado, cámara, dispensador y mesa de vacío.

Perguntas e Respostas

  • fawil

    Buen dia para saber el precio de la maquina ProtoMat S103, ProtoMat S63 en Bs, de ante mano gracias.

    22/06/2014 04:46:50 PM

  • javi0226@8D6B07

    Buenos días me interesa saber el precio de esta maquina en pesos colombianos. le agradecería si me enviara esta información junto con la forma de pago y manual al siguiente correo.

    31/10/2013 01:48:47 PM

  • german.londono.paez@739AAF

    Buenos días, me gustaría conocer el precio en Dolares de esta maquina.. mi correo es

    07/06/2013 04:04:50 PM

  • jrc31_55@856FBC

    Cual es el precio en dolares de la protomat s103 de lpkf por una unidad

    14/03/2013 02:48:59 AM

  • haider1989

    muy buenas cuanto cuesta la lpkf s63 o la 103

    06/03/2013 09:35:10 PM

  • videosprotools@81CC30

    cuanto es el precio de la s43 de la serie de protomat de LPKF

    03/12/2012 02:44:24 AM

  • renearraiz@777F31

    me guataria saber el precio de la maquina LPKF de circuitos impresos

    20/04/2012 01:10:42 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.co.ve/perfil/inversion.telecom1@6172AD asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail