Estás en:
Venezuela
Venezuela

Super Mango Africano, El Original Pierda Peso Ya!!! 100% Efectivo, ENVIO GRATIS en Guaicaipuro

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

Super Mango Africano, El Original Pierda Peso Ya!!! 100% Efectivo, ENVIO GRATIS

Guaicaipuro, M, Venezuela |

Publicación: 14/06/2012

Precio:

Bs. 235,00

Cantidad:

30 ítems disponibles

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

Super Mango Africano, El Original Pierda Peso Ya!!! 100% Efectivo, ENVIO GRATIS

Super Mango Africano 1200, el complemento ideal para la perdida de peso

Investigadores de Camerún concluyen que el extracto de Irvingia gabonensis, una fruta de África occidental, podría tener un espectacular efecto adelgazante. Pero hay que ser prudentes ante esta noticia, pues no sería la primera vez que las expectativas acerca de un remedio para adelgazar quedan finalmente defraudadas. Irvingia gabonensis, o mango africano, es una fruta consumida de forma masiva en África occidental. Estudios de laboratorio indicaban que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo. Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde (Camerún), dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio (según ellos, el primero que se hace en relación a este extracto) sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista "Lipids in Health and Disease". La empresa Gateway Health Alliances, Inc., de California (Estados Unidos), financió en parte la investigación. La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante 10 semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún tipo de dieta ni actividad física especial.

Una vez transcurridas las mencionadas 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba. El resultado fue, en verdad, espectacular: los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto lo habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración en sangre de azúcar y de colesterol LDL (el llamado "colesterol malo").

Por si esto fuera poco, los resultados mencionados en cuanto a reducción de peso se lograron, aparentemente, sin efectos secundarios, ya que los que fueron descritos por los participantes que adelgazaron no diferían sustancialmente de los descritos por los que tomaron el placebo.

Es un producto unico en los suplementos de mango africano ya que contiene la cantidad de 1200mg, todas las otras marcas utilizan cantidad mucho menor de mango africano por lo general 600mg.

Con este maravilloso producto usted perdera unas 28 lbs, es decir unos 12,5 kg por mes, sin comprometer su salud, 100% efectivo sin efectos secundarios.

Se toma 2 veces al dia de la siguiente manera:

1 capsula 30 min antes del Desayuno con un vaso de su bebida preferidad, bien sea jugo o agua (recomendamos tomarlo junto con el jugo verde linoflax)

1 capsula 30 min antes del Almuerzo con un vaso de su bebida preferidad, bien sea jugo o agua (recomendamos tomarlo junto con el jugo verde linoflax)

Ingredientes:

1200mg Mango Africano

Contenido:

60 capsulas (30 servicios)

Depositos y/o Transferencias: Mercantil, Banesco, Provincial, Bicentenario, Venezuela, BOD

Envios Por: MRW, Domesa

Perguntas e Respostas

  • naturebeauty

    Hola buenas tardees amiga, ya le respondi a su correo. Saludos cordiales

    03/07/2012 02:27:24 PM

    • naturebeauty

      Hola buenas noches, ya le envie la informacion a su correo. Saludos cordiales

      03/07/2012 08:40:30 PM

    • yuryfarfan@79D10B

      hola disculpa realmente no tengo niguna informacion del produccto en micorreo si eres tan amable y me lo reenvias es que en realidad estoy estancada en un peso que me tiene desesperada

      04/07/2012 09:21:28 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor naturebeauty - http://www.quebarato.co.ve/perfil/naturebeauty asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail